12.3.08

Divididos


Los oidos están gastados como nunca antes. Abrumados de escuchar dos corrientes que calcinan los timpanos, dos corrientes que creen tener la razón de todo cuando la verdad está agonizando. Todos víctimas de ofertas seductoras y que sirven para reclutar mentes brillantes y uno que otro recogido por pura pena. Hasta la basura es importante es esta época de conflictos. Hay que agarrar lo que venga y no dejar nada para el enemigo, tener carne de cañón para la pelea regional porque los muertos serán muchos.
¿Se han preguntado en qué se han transformado? ¿En qué quieren transformar a la gente, a sus amigos, a su familia? Joder cuando no hay que meterse a la boca, cuando te orinas del miedo porque tu casa se cae por las inundaciones, cuando la piel podrida de llagas desfigura la imagen tierna que deben tener los llamados "futuro". ¿Para quien luchan? ¿Para quienes hacen la guerra? ¿No será para ustedes mismos? porque después de tanto joder se acostarán a dormir con su familia bien comida mientras lograron sus objetivos políticos como marionetas de otros y afuera sigue lloviendo y la gente continúa apagando sus vidas.
Porqué no caminar como antes, como cuando había una revolución propia, de buscar superación personal y de ayudar con lo poco que teníamos.
Caminar ahora es caer enfermo. Todos hablan, todos tienen la razón, todos gritan, todos matan, todos se burlan, todos son ingnorantes, todos son seres superiores con pensamientos de otro mundo.
Habrá que buscar un espacio allá donde el agua devastó cultivos, donde todavía hay calor humano y no en las calles de Guayaquil donde la congeladora política paralizó los pocos sentimientos nobles y sembró trivialidades que ahora son fundamentales para algunos.
Cayeron en el juego de las dos corrientes. Dividieron los pensamientos y sentimientos sin que se dieran cuenta, lo doloroso está por venir...

1 comentario:

Automotive Engineering dijo...

Lamentablemente, esa es la reacción de toda la gente idiotizada durante los ultimos 20 anos..
Me incluyo.
Es decir cuando no existe o no se ha ejercitado pensamiento politico unos puede pensar que estamos en un caos y no cabe duda que por inercia pronto estaremos peor. Pero en todo caso, me parece que esta es la reacción de la gente en la que nunca en su vida ha pensado intervenir en lo político, es lo mas factible por la poca credibilidad en la que se encontraba, corrupción etc. Simplemente no han dejado a la gente funcionar el cerebro. No coincido contigo en el hecho de que hagamos lo mejor que podamos con lo que teníamos. Que nadie se da cuenta que estabmoos en la M...??
Y no digo que Correa es un salvador ( Es simplemente un sujeto que ha cambiado el pensamiento de toda la gente con respecto a la politica. Inclusive el escritor de los últimos post.)
Lo que quiero decir es que en vez de estar criticando. Cambien la dinámica y busquen las falencias reales no las falencias subjetivas ni la supuesta prepotencia etc.
Leer leas leyes Y buscar falencias o algo que no este bien debatir.
Lo que quiero decir es qeu no traten de ver con nostalgia las cosas. Para mi es algo bueno que todo esto este pasando. Y lo mejor de todo que yo vivo en pelucolandia hace 20 anos..Y se que. Que es lo que pasa. Aqui solo es lucha de intereses.
Esto se resumen los intereses de unos pocos a los intereses de todos..
Esto tiene todo una historia y el que no ha estado inmiscuido en ese ámbito no sabe la verdadera magnitud de la opulencia el quemeimportismo a cuesta de todo el resto . Es por eso que te deje este mensaje por que leo en tus pocas lineas tu total desconocimiento de ambas partes.. Y anhelar seguir viviendo en la maldita anarquía que hemos estado viviendo y que seguimos estando!!!
"El estado es el reflejo de la sociedad en que vivimos" Y vivimos en la mierda de ambas partes.. !!!
SAlutex